La UACH se impone al “Tuti” Morales por KOT 13-1 al iniciar playoofs del béisbol municipal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 05 de Abril de 2019 22:33

El Zurdo Pedro Ruiz fue el pitcher ganador, pierde el derecho Carlos Estrada.

 

La UACH hizo bueno el pronóstico al aplicar K.O. de 13 carreras a1 en 7 entradas al equipo del “Tuti” Morales, al iniciar los playoffs de la Liga Municipla de Béisbol.

 

El ganado fue el zurdito Pedro Ruiz, que trabajó 5 entradas completas, no recibe carreras para una limpia labor en este departamento, pierde  Carlos Estrada, con labor de cuatro entradas, donde recibió una carrera en la primera entrada y tres  en la tercera para salir con la derrota por la gente del Licenciado Morales.

 

Por los dirigidos por Pablo “Borrega” Tamez y Juanito Hernández, los mejores al bate fuero Alejandro Salcido con dos imparables, al igual que Luis Romero y Miguel Silva, por los del recordado “Tuti”, nadie repitió de imparable, el más destacado fue el receptor Eduardo Vargas, con elevado de sacrificio remolca la única para su equipo y conecta un hit.

 

Las series en esta fase son a gana dos de tes juegos, este sábado juegan Indios-Academy-Amerivent contra la Prepa Allende a las 16:00 hrs en el Estadio Almanza y el domingo saltaran al Almanza Don Boletón ante Santana Bats a las 12:00 horas.

 

El Clima