Inició el fútbol Asociación en la Olimpiada Regional de femeniles PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 06 de Abril de 2019 15:44

Participan los equipos femeniles de la Región II en las categorías Sub 15 y Sub 17.

 

Este sábado iniciaron las actividades del Fútbol Asociación, correspondientes a la Olimpiada Regional 2019, donde participan los equipos femeniles de Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas y Durango.

 

Los juegos se llevan a cabo en Territorio Santos UACH y campos de la Huerta Legarreta, donde los padres de familia protagonizaron un ambiente de compañerismo y apoyo para sus equipos.

 

En la categoría Sub 15, Durango venció por marcador de 2-1 al anfitrión Chihuahua; por su parte, Aguascalientes se llevó su primera victoria al cerrar el marcador 2-1 ante el representativo de Zacatecas.

 

Asimismo, en la categoría Sub 17, Durango se impuso 2-1 a Chihuahua, con goles de

Jatziry Ramos por parte de las anfitrionas, mientras que, María Acosta y Joselyn Hernández apuntaron dos tantos para el equipo duranguense.

 

En otro encuentro, de la categoría Sub 17, Aguascalientes logró el triunfo por 2-0 frente a Zacatecas, con goles de Galilea Almanza y Ana Torres por parte de las hidrocálidas.

 

El sistema de competencia consiste en que juegan todos contra todos, el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos gana el torneo.

En caso de empate se cobrarán 5 tiros penales. Siendo la puntuación de 3 puntos por juego ganado, 2 puntos por juego empatado ganado,

 

El Clima