Ofensiva de Indios Academy hace estragos al pitcheo de la Prepa Allende PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 06 de Abril de 2019 19:53

La gente de Iván Sánchez se impone a los dirigidos por Toloncho Lozoya 11-5.

 

 

Indios Academy Amerivent salieron con la espada desenvainada para imponerse a batazo limpio a La Prepa Allende 13-5, en un primer inning hacen 7 carreras al pitcheo abridor de Román Rangel, salida breve que le valió la derrota, por otro lado, una actuación soberbia le da el gane a David "Gallo" Gardea, lanza 6 entradas y se hace con el juego.

 

Tomando la batuta, Edgar González pegó un vuelacercas con uno a bordo que expande la pizarra en la primera entrada, posterior a esas 7 carreras, volvieron anotar 6 más después de la 7ma, el relevo de Ramón Beltrán fue efectivo durante 5 innings pero de nueva cuenta salió el poderío ofensivo.

 

Por Indios los mejores bateadores fueron Alan Limas (4-2), Jorge Morales (4-2), Edgar González (6-2 con HR), Orlando Moreno (5-3), Emmanuel Rodriguez y Hugo Caro ambos con 2 hits en 5 turnos. Por la Prepa Allende solo Sebastian Leos y Mario Moran consiguieron repetir imparable, siendo los más importantes.

 

Prepa ya está contra las cuerdas con la serie 1-0, Indios tratara de dar la estocada final ¡No te pierdas el desenlace la próxima semana! (Con información y fotos de Más Béisbol)

 

El Clima