Carta sobre la amabilidad de Pensiones Civiles del Estado PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Mario Alfredo González Rojas   
Lunes, 08 de Abril de 2019 07:28

Cartas al Director.

 

Aprovecho este espacio, para comentar sobre el trato que se otorga en la farmacia de Pensiones Civiles del Estado, a quienes tenemos la necesidad de acudir por nuestros medicamentos. Por alguna razón o por otra, en ocasiones no es posible recibirlos en el tiempo que consideramos adecuado, y es entonces cuando pasamos a la ventanilla indicada para preguntar por la que consideramos una tardanza; tal vez ésta no sea tanta, pero como anda uno siempre con el tiempo muy medido, así nos parece.

 

Ya son varias las ocasiones en que salgo del apuro, porque la señorita Olivia Aguilar, que está en la mañana en la ventanilla 8 - la indicada para atender estos asuntos - ha investigado con diligencia mi solicitud y siempre he salido de la farmacia con mis medicamentos completos.

Agradezco, señor director, la oportunidad que me brinda en su acreditado medio de comunicación, para hacer público mi agradecimiento a esta dama, que con el mejor humor busca la solución al pedido que se le hace. Esa actitud amable y esa capacidad para atenderlo a uno, hace que cambie el semblante del día, porque siempre es gratificante recibir apoyo cuando  se requiere.

 

Con esta clase de personal, Pensiones Civiles del Estado tiene,. como se dice en los medios de comunicación, asegurada una buena imagen. Comportamiento como el de Olivia, realza el prestigio de la institución.

Gracias, señor director.

 

Mario Alfredo González Rojas

 

El Clima