Brinda Soria otro relevo efectivo con Oakland; buena labor de Velázquez con Boston PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Martes, 09 de Abril de 2019 07:16

Suma Roberto Osuna su tercer rescate de la campaña; cae Marco Estrada.

 

El serpentinero coahuilense Joakim Soria tuvo otro relevo efectivo para los Atléticos de Oakland, quienes lograron imponerse a los Medias Rojas de Boston con pizarra de 7-3, en la actividad del jueves en el beisbol de Grandes Ligas.

 

Joakim Soria (0-1, 9.00) trabajó en tres bateadores la séptima entrada para los Atléticos, incluyendo un ponche.

 

Por su parte, el lanzador sonorense Héctor Velázquez  vio participación por el equipo de Boston, dando también una buena labor.

En su trabajo de dos episodios y un tercio, Héctor Velázquez (0-0, 4.76) toleró cuatro imparables, sin regalar base por bolas, para una anotación, entre tanto, retiró a un rival por la vía del “chocolate”.

Suma Roberto Osuna su tercer rescate de la campaña; cae Marco Estrada

 

El serpentinero sinaloense Roberto Osuna logró su tercer rescate de la campaña, en el triunfo de su equipo, los Astros de Houston, con pizarra de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, en la actividad del  lunes en el beisbol de Grandes Ligas.

 

Roberto Osuna (1-0, 1.80) trabajó sin dificultades la novena entrada, retirando en orden a los tres bateadores que enfrentó.

 

Por su parte, el lanzador sonorense Marco Estrada tuvo su primer revés de la campaña en el encuentro donde los Atléticos de Oakland cayeron con pizarra de 12-4 ante los Orioles de Baltimore.

 

En cuatro episodios de labor, Marco Estrada (0-1, 4.87) recibió nueve imparables, junto con un pasaporte otorgado, para seis carreras, a cambio, recetó un par de “chocolates”.

 

En la ofensiva, el infielder sonorense Luis Urías se fue en blanco en cinco turnos al bat, en el duelo donde su escuadra, los Padres de San Diego, superaron con pizarra de 6-5.

 

El nativo de Magdalena de Kino, Sonora fue titular en la segunda base, colocado como primero en el orden al bat.

 

El Clima