Cierre del Circuito Universitario durante el partido de UACH FC vs Pacific FC PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 11 de Abril de 2019 05:00

El acceso al Estadio Olímpico Universitario será por el lado del Periférico de la Juventud.

 

La directiva de UACH FC informa a la afición que a partir de este jueves 11 y hasta el próximo sábado 13 de abril el Circuito Universitario que lleva al Estadio Olímpico permanecerá cerrado debido a la realización del Campeonato Nacional de Ciclismo 2019 que se celebrará en esta ciudad.

 

Los cierres del Circuito Universitario serán desde el cruce con el Periférico de la Juventud, hasta la intersección con la Facultad de Ingeniería en el retorno vehicular, por lo que el acceso al Estadio Olímpico Universitario será por el lado del Periférico de la Juventud, entrando por la Av. Miguel de Cervantes Saavedra, a un lado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

 

El equipo dirigido por Diego López quien ha sido ratificado como entrenador de la selección Nacional Universitaria recibirá este sábado a la escuadra de Pacific FC de los Mochis a las 16:00 horas en lo que será el último partido en casa, rumbo a la liguilla.

 

Hasta el momento el conjunto universitario suma 48 puntos siendo la recta final de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier MX, por lo que se invita a la afición a asistir y apoyar al equipo.

 

Venta de boletos en taquilla y en www.startickets.com precio de $30.00 pesos para adultos y niños gratis.

 

El Clima