Recorren rutas temporales de transporte en el Circuito Universitario PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Abril de 2019 17:50

Los cambios por desarrollo del Campeonato Nacional de Ciclismo.

 

La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, informa que a partir de hoy y hasta el domingo 14 de abril, inicia la modificación en el recorrido de las rutas del transporte urbano que circulan por el Circuito Universitario.

 

Lo anterior para permitir el desarrollo del Campeonato Nacional de Ciclismo, competencia que ocupará parte de esta vialidad.

 

De acuerdo con información del Área Técnica de la dependencia, la ruta Circuito Universitario prestará el servicio con dos vueltas distintas en la jornada, que comienza en la Terminal Norte de la Ruta Troncal, toma Circuito Universitario y regresa en el primer retorno, para continuar sobre ese mismo camino.

 

La segunda vuelta inicia en la Terminal Norte, pasa por las tiendas Walmart y Alsuper y llega a colonia Cafetales, posteriormente retorna por Periférico de la Juventud, para ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua por el acceso a la Facultad de Medicina y sale por la Facultad de Ciencias Químicas para regresar nuevamente hacia la Terminal Norte.

 

Respecto a las rutas Circunvalación 2, la Dirección de Transporte dio a conocer que sólo interrumpirán dos paraderos sobre el Circuito Universitario, uno es el ubicado frente a la Facultad de Ingeniería y el segundo el que está enfrente de la gasolinera.

 

El recorrido habitual de las tres rutas se restablecerá a partir del lunes 15 de abril. Por este motivo la Dirección de Transporte pide a la ciudadanía contemplar tales modificaciones, para que sus actividades diarias en ese lapso se afecten en la menor medida posible.

 

El Clima