PRI-Morena en Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Pablo Bernach   
Lunes, 15 de Abril de 2019 15:11

Pablo Bernach.

 

El domingo pasado balacearon a un agente del MP en Cuauhtémoc, donde sigue la violencia a todo lo que da, mientras que el ruidosísimo presidente municipal Carlos Tena una semana sí y la siguiente también le canta tiros al gobernador Corral, mientras promueve la regularización nacional de chuecos. Pa’ que veamos que trai grillo suspiraciones.

 

En el pasado, los tricolores políticos realmente políticos, trabajaban y sudaban la gota gorda año y medio y después hacían grilla año y medio con RESULTADOS en la mano, pa’ presumir y usar la liana de tarzán rumbo a la CDMX. Actualmente grillos de todos colores apenas se ponen el babero, todavía sin mamila y triciclo, y a busque y busque frenéticos la siguiente bicicleta pa pedalear presupuestos.

 

Una pregunta sencilla, ¿el preciso de Cuauhtémoc ya habrá limpiado de malandros su polecia?, porque no nos hemos enterado en los medios de comunicación. Claro que hay una distancia galáctica entre buscarle cinco pies al tigrillo estatal, que correr el riesgo de que una bala monecepal lo ingrese en la gesta heroica de la 4T, con todo y monomento.

 

El Clima