Tania Estefanía, la niña Gobernadora recibe obsequios y dialoga con el Gobernador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 30 de Abril de 2019 14:52

El gobernador Javier Corral la recibió en el despacho del titular del Ejecutivo y le obsequió impresora, un escáner y una bicicleta.

 

El gobernador Javier Corral recibió a la niña gobernadora infantil, Tania Estefanía Martínez Tapia, como parte de las actividades de quien encabeza el Gabinete Infantil 2019, en el marco de los festejos del Día de la Niñez.

 

En el despacho del titular del Ejecutivo, el mandatario estatal dialogó brevemente con la niña gobernadora a quien obsequió una impresora, un escáner y una bicicleta.

 

Tania Estefanía le comentó al gobernador que es alumna de 6º grado de la Escuela Primaria “Niño Artillero”, de la ciudad de Chihuahua.

 

También estuvo presente la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira Gamboa, acompañada por la presidenta infantil de ese organismo, Ximena Aguirre Granados, con quien realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), conoció el funcionamiento del DIF y dio su primero discurso ante el personal de la dependencia.

 

La presidenta Cinthia Chavira regaló un Ipad y una bicicleta a Ximena, quien de manera muy efusiva le manifestó su agradecimiento.

 

Ximena es alumna del Centro Regional de Educación Integral “Emilio Carranza” No. 2111, situado en el Municipio de Valle del Rosario.

 

Después de la visita al despacho, la gobernadora infantil y la presidenta infantil del DIF continuaron con su itinerario de este día, que incluyó recibir el nombramiento de parte del gobernador Javier Corral y después asistieron a una comida en honor del Gabinete Infantil 2019, que tuvo sede en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

 

El Clima