En Unidad marchan 6 mil Trabajadores de la Sección 42 del SNTE en el Día del Trabajo PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 01 de Mayo de 2019 12:40

Marchan integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y un nutrido contingente de las siete regiones sindicales de todo el Estado.

 

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo y en un ambiente de unidad, marcharon cerca de 6 mil Trabajadores de la Educación encabezados por el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, los Exsecretarios Generales Secciónales, el Comité Ejecutivo Seccional y un nutrido contingente de las siete regiones sindicales de todo el Estado.

 

Con consignas de unidad, pago oportuno de salario, mejoras al servicio médico y urgencias de Pensiones Civiles del Estado los maestros manifestaron sus consignas por las diferentes calles de la ciudad de manera pacífica y organizada.

Los maestros manifestaron sus consignas por las diferentes calles de la ciudad de manera pacífica, organizada y mutitudinaria, en uno de los defiles mas contundes de los que participaron en este 1 de mayo, en conmemoración del Día del Trabajo.

 

Sin duda, la unidad manifiesta será importante referente en las próximas acciones que como Organización Sindical habrá de emprender la Sección 42 ya que en la agenda sindical tal y como consignaron hay importantes retos y asuntos por resolver.

 

El Clima