Con que calidad moral protestan los que mintieron y robaron al país PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 14:22

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

La etapa de neoliberalismo todavía incrustada en las estructuras del gobierno y en la prensa fifí queriendo sostener sus mafias de corrupción que todavía existen en la dependencias y también tratando de impedir él peso de la ley de  estos delincuentes de cuello blanco, salen a protestar pidiendo la renuncia de nuestro Presidente.

 

Estos FIFI, junto con la mafia del poder, creen que todavía pueden manipular al pueblo y salen a defender los abusos de los que gozaban.

 

Casa Blanca, robo en Pemex, robo en Comisión Federal de Electricidad, robo en la SEP, robo en Centros de Salud y no hay dependencia que se escape.

 

Seguimos con la corrupción en los jueces, corrupción en la cámaras de diputados y senadores, en los gobiernos estatales y municipales, todo generado por esta pandilla de bandidos que operaban en un sistema de partidos PAN, PRI, PRD, NUEVA  Alianza ,VERDE y MC, con el propósito de jugar a la democracia y legitimar el poder político para repartirse el pastel de los recursos del país.

 

Todos estos partidos junto con la prensa fifi, eran dominados por esa elite que robo a manos llenas sin límite. Y que hoy, en cinco meses del nuevo gobierno, se sienten acorralados porque están hasta el copete en el cochinero corrupto en que tenían sumido al gobierno.

 

Tienen hoy un Gobierno que los está desnudando, porque entre ellos en la famosa alternancia del poder se cubrían, porque eran los mismos. Sabemos que le tenían pavor a que llegará  al poder quien siempre los enfrentó y que señalaban como un peligro para México.

 

Hoy son los beneficiados de la corrupción los que protestan por miedo de enfrentar a la justicia.

 

Esta minoría rapaz, suspira por los gobierno neoliberales y salen a las calles junto con la prensa chayotera que perdió las grandes tajadas de dinero con lo que se vendían al gobierno con el propósito de mentirle y manipular al pueblo.

 

En cinco meses él pueblo está encantado con nuestro gobierno. Y lo más principal, estamos en los inicios de un gobierno en el combate a la corrupción en todas las dependencia de gobierno es increíble  la corrupción que todavía impera en las dependencia federales, y donde todavía operan las mafias de poder donde gobierno tras gobierno formaron poder dentro del mismo gobierno y hoy es una lucha titánica derrumbar ese coto de poder.

 

Nuestro Presidente ha mandado el mensaje muy claro de cero corrupción y el respeto a los trabajadores, todo por la razón, nada por la fuerza. Y estas mafias que dejaron en los puestos en cada secretaría, antes de irse el gobierno de Peña Nieto con la finalidad de evitar el avance de la Cuarta Transformación, y mandar un mensaje de que todo sigue igual, y dejar en palabra muerta a la Cuarta Transformación.

 

Se equivocan los medios chacoteros y las mafias que están incrustadas traicionando a nuestro Presidente. Millones de mexicanos apoyamos esta gran cruzada junto al Presidente, hasta llevar a estos bandidos a enfrentar la justicia por tanto daño que le hicieron a México.

 

Dejaron un gobierno que donde le toques sale el huachicol. Es por eso que en contra de estas protestas, hay que informar y multiplicar los avances alcanzado y las razones de estar contento con la Cuarta Transformación, con programas en apoyo a los adultos, con el doble de la pensión, apoyo a estudiantes con becas económica, apoyo a jóvenes con capacitación.

 

Tenemos un peso estable y fuerte contra el Dólar, se quitó el fuero a los políticos para que puedan ser juzgados, libertad sindical, ya puedes votar con libertad y formar un sindicato.

 

Alto al huachicol en Pemex, en las guarderías, en CFE, y en todas las dependencias, porque ninguna se escapa.

 

Se creó la Fiscalía  General de la República para llevar a juicios los  casos de la estafa maestra, la casa Blanca, caso  Odebrecht, caso  gobernadores y muchos más donde estos que protestan se callaron.

 

También la formación de la Guardia Nacional, y lo más importante la recomposición del tejido social con los apoyos sociales y el fomento en  los valores como eje principal en los programas educativos con las materias de ética, humanidades e historia.

 

Este Gobierno es un respiro para el pueblo de México, vamos muy bien, el camino es difícil porque el enemigo está dentro del gobierno, hay mucho funcionario corrupto, urge que los secretarios cumplan con el mandato y la confianza depositados en ellos y ayuden a combatir las  viejas prácticas corruptas y de privilegios que por muchos años  han operado  en sus dependencia y que lo saben.

 

Porque los que tienen años se formaron con las mañas de los gobierno neoliberales, donde para ellos no pasaba nada y la ley nada más para el pueblo. Ellos controlan todo y sobrepasan a los jefes y los bloquean. Usted nomas deje que las cosas sigan igual y todos contentos,

 

El reto es grande pero es nuestra oportunidad histórica para que México cambie a un futuro mejor para todos. Es tiempo de los mexicano ; es por México es por una Patria ordenada y generosa.  

 

Yo así lo creo, y tú.

 

El Clima