Celebran reunión de trabajo directivos de la Sección 42 del SNTE y PCE PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 09 de Mayo de 2019 13:58

El Profr. Éver Enrique Avitia Estrada y el Director General del PCE, C.P. Alberto Herrera González, para presentar de manera formal al Profr. Angelino Caamal Mena.

 

Durante esta mañana se sostuvo reunión entre nuestro Secretario General, Profr. Éver Enrique Avitia Estrada y el Director General del PCE, C.P. Alberto Herrera González, con la finalidad de presentar de manera formal al Profr. Angelino Caamal Mena, representante del CEN del SNTE en la Sección 42 y trabajar temas de suma importancia en relación al Instituto de Seguridad Social.

 

Entre los asuntos que se trataron, destaca el compromiso de continuar atendiendo de manera conjunta todas la problemáticas que se presenten en relación a las prestaciones que otorga Pensiones Civiles del Estado (PCE), con la finalidad de preservarlas.

 

Se analizó por ambas partes, la situación que se suscitó en la región norte en relación al Centro Médico de Especialidades (CME), problemática que ha quedado resuelta, también se han dado a conocer al Director General las inconformidades y deficiencias que se han recibido por medio de la estructura sindical en relación a la atención que brindan los hospitales de esta ciudad, estableciendo nuevamente el compromiso de buscar alternativas para la ampliación  y mejora de los servicios con los  que  actualmente se cuenta, mejora en infraestructura hospitalaria, ampliación de médicos especialistas, abasto de medicamentos, entre otros.

 

La Seguridad Social de los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 42 del SNTE es prioridad para esta gestión sindical.

 

El Clima