Listas las Semifinales de la Liga Estatal de Fútbol de Formación PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Mayo de 2019 15:02

De esta forma se definirán a los dos mejores oncenas del Estado.

 

Tras fragorosas batallas en cuartos de final en las distintas categorías que integran la Liga Estatal de Fútbol de Formación, quedaron definidas las semifinales del circuito.

 

En la más pequeña de las categorías, la sub 11, Independiente Blanco enfrentará a Santos Juárez que dejó fuera a Dorados Inter, mientras que la otra llave confrontará a Santos Chihuahua y al CEIZFUD de Delicias.

 

Por su parte, en la Sub 13, Inde 2005 le hará los honores a Tuzos Pachuca, al tiempo que Borregos del Tec de Monterrey disputará su pase a la final ante CEIZFUD.

 

La antesala de la final en la categoría sub 15 la disputarán Independiente Negro versus Santos Chihuahua y CEIZFUD contra Tuzos Pachuca.

 

Bachilleres Chihuahua que terminó como líder de la competencia en la 17 recibirá a CEIZFUD en la vuelta, al tiempo que  Bravos Chihuahua e Independiente dirimirán al segundo finalista.

 

En la categoría mayor, la sub 19, Dorados Inter continúa con su camino para refrendar su corona y se topará frente a Santos Chihuahua a la vez que el Deportivo Chihuahua se verá las caras ante Santos Juárez para determinar a los dos conjuntos que se instalarán en los juegos definitivos.

 

De esta forma es como se celebrarán los partidos que definirán a los dos mejores oncenas del Estado.

 

El Clima