Mineros de Chihuahua tendrán su 1er Encuentro de Negocios el 14 de junio PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 21 de Mayo de 2019 14:23

Desarrollarán dinámicas de speed networking, encuentos “business to business.

 

Tendrán actividades de acercamiento “cara a cara”, citas de negocios preprogramadas proveedores e industria minera.

 

La Dirección de Minería del Gobierno Estatal en colaboración con el Clúster Minero de Chihuahua, realizarán el primer Encuentro de Negocios que será el 14 de junio en el hotel Sheraton Soberano.

 

El encuentro de negocios tiene como objetivo crear oportunidades reales para formar relaciones entre los tomadores de decisiones de las unidades mineras.

 

En el foro desarrollarán dinámicas de speed networking, encuentos “business to business”, actividades de acercamiento “cara a cara”, citas de negocios preprogramadas entre proveedores y la industria minera, entre otros.

 

La cita es el 14 de junio en el hotel Sheraton en donde la La Dirección de Minería del Gobierno Estatal en colaboración con el Clúster Minero de Chihuahua, realizarán el primer Encuentro. 

 

De igual manera se contará con la presencia de las mineras afines al clúster como Grupo México, Agnico Eagle, Día Bras Mexicana, Coeur Mining, Minera Frisco, Grupo Cementos de Chihuahua, Grupo Coanzamex, Industria Peñoles, Minera Rio Tinto, Samalayuca Cobre, Minera Plata Real, Pan American Silver Cop y Grupo Fresnillo, por mencionar algunas.

 

El director de Minería, José Jabalera, expuso en conferencia de prensa que la finalidad de este encuentro de negocios es fomentar la proveeduría local en la industria minera: 

 

“Por eso se está realizando este evento donde se está invitando a proveedores de servicios y empresas que puedan servir al sector minero del estado”, enfatizó.

 

El Clima