Acoso PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Lunes, 27 de Mayo de 2019 12:41

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Red de funcionarios involucrados en ocultar un laudo para torcer la ley.

 

Tomás Chávez encabeza esta red. Que oculto mi laudo Jurídico de la UEMSTIS (antes Dgeti) en México  y aliada  con  Nancy SILVA  RIVERA UEMSTIS(antes Dgeti) CHIHUAHUA.

 

Jesús Limas Auxiliar administrativo UEMSTIS(antes Dgeti) Chihuahua, recibe oficios y el Laudo de parte del ing. Renán Aguedo Arciniega Jáuregui nunca le contesta los oficios , recibe órdenes de que se los entregue a Nancy Silva Rivera Auxiliar Administrativa en lugar de darle el curso legal.

 

LIC.HECTOR MARIO SIQUIEROS LICENCIADO EN DERECHO NO CONOCE  LA  ETICA PROFESIONAL PORQUE  CONOCE  LO QUE  ES  UN  LAUDO Y SE  PRESTA  PARA  TORCER LA  LEY TODO PORQUE  RECIBE  LA  ORDEN DE SUS  JEFES.   . supuesto asesor jurídico nunca muestra su nombramiento y se presenta en todas las acciones que operarón desde el 3 de ábril 2017 a  la  fecha  para  llevar a  cabo el  hostigamiento ,acoso y persecución laboral y personal  con la  finalidad de que  él  ING. RENAN  AGUEDO ARCINIEGA  JAUREGUI ACEPTE  UNA  CARGA  DIFERENTE  DEL  LAUDO.

  

4.-el director del CBTIS 122.  DR HUMBERTO  LUJÁN ALVÁREZ DESDE EL 3 ABRIL 2017 HASTA EL  31 DE OCTUBRE 2018 QUE TERMINÓ SU PERÍODO Como Director del Cbtis 122. ÓMITE EL LAUDO Y TAMBIÉN MANIFIESTA recibir órdenes de no meterse y nunca órdena registrarlo al sistema. apoyando las acciones de hostigamiento, acoso y persecución laboral que sucedían en el plantel. con el subdirector CARLOS SALAZAR CONTRERAS, EL LIC, HECTOR MARIO SIQUIEROS Y DOS JEFES DE DEPARTAMENTO. DONDE EL DIRECTOR SE HACÍA DE LA VISTA GORDA. TODOS ACTUABAN CON EL MISMO PROPOSITO ORDENADO POR TOMAS CHÁVEZ EN ALIANZA CON NANCY  SILVA.

 

5.-ing. Carlos Salazar  Contreras Subdirector académico  del Cbtis 122 que desde  mi llegada  al plantel el 3 de ábril  de 2017 hasta septiembre  del 2018 por órdenes  de Tomás Chávez  operó  el operativo en El CBTIS  122 usando  el acoso, hostigamiento y persecución laboral con la finalidad  de asignar una carga diferente a la que  indica el  Laudo . ignorando el Laudo con el propósito de torcer la LEY. Estos hechos sucedían con la complacencia del DIRECTOR y el aval de la UEMSTIS Chihuahua y UEMSTIS  MÉXICO.

 

6-LIC. Rosalinda Villarreal Ballesteros jefa de Servicios Docentes del Cbtis 122. Con la retirada del Subdirector Académico por jubilación en noviembre 2018 ella es asignada  para llevar acabo el operativo DESDE  Diciembre  del 2018 hasta  la fecha con el mismo propósito y usando  el acoso, hostigamiento y persecución  laboral y siempre como en los anteriores casos  ACOMPAÑADA de Lic. Héctor Mario Siquieros y dos Testigo. Persiguiéndome hasta en los baños y por todo el plantel y ordenando al vigilante de la caseta de la entrada al plantel reportar  los movimientos de mi carro, tengo videos y audios con documentos y testigos que prueban lo aquí denunciado y para variar con la complacencia del DIRECTOR que le ordenan dejar hacer dejar pasar  como si la Responsabilidad.  del director se puede quitar y poner . el dice que recibió órdenes de no meterse esta raro  lo mismo que el anterior y eso que cuando llegó se le pidió por el personal   que cesarán las persecuciones. El Director se une al mismo Fin. IGNORAR el Laudo y Torcer la ley.

 

7.-ING. Guillermo Lozano  Bañuelos Director del Cbtis 122 desde su llegada a la Fecha . he sido acosado, hostigado y perseguido cinco veces  desde la primera vez lo encare  y me comento que recibió  órdenes de no meterse.  ignora el Laudo y se une al plan de apoyar las acciones de HOSTIGAMIENTO ,acoso y PERSECUCIÓN  con el propósito de obligarme  de aceptar un carga diferente a lo que ordena el Laudo  torciendo la LEY.

 

8.-Nancy Silva Rivera Auxiliar Administrativa  de la Uemstis junto con Tomás  Chávez son los intelectuales  de ordenar  todas estas acciones de acoso ,hostigamiento  y acoso y persecución laboral  ignorando un laudo para torcer la ley, hasta llegar a las amenazas de levantar una acta ya ordenada al Director del Cbtis 122 por el departamento de instrumentación  de actas de asuntos jurídicos  de la Sep. Y que según manifiesta el Director dice que desconoce el Laudo. La misma estrategia desconocer el Laudo para Torcer la Ley.

 

Peor aún Nancy Silva Rivera escondió todos los oficios que le mande  al ing. Jesús Lomas Acosta Relacionados  con mi caso y que nunca llegaron a sus destino . Nancy Silva los guardo en su escritorio. Peor a un no eran para ella.  

 

Por lo anterior aquí expuesto.

 

DEMANDO

 

a.-En mi legítimo derecho. Denunció públicamente a estos ocho funcionarios por abuso de autoridad y omisión a su cargo según sea el caso aquí denunciado.

b.-Daño moral y Daño a mi patrimonio Familiar

c.-daños a mi Salud provocados por el alto estrés de dos años de hostigamiento, acoso y persecución laboral y personal

d.-por Obstrucción  a la JUSTICIA e IGNORAR un Laudo dictado por la sexta sala del Tribunal federal de conciliación y arbitraje el Laudo 8353/12

e.-por represalias en mi contra por las denuncias por estos hechos en el órgano INTERNO de control En la Sep. y en derechos HUMANOS

f.-Denuncia penal por daños a mi Salud. Daño moral y persecución personal todo con él propósito de obligarme con acoso, hostigamiento y persecución a recibir  un carga  en perjuicio  de mi derecho  acreditado en un laudo. Cometiendo el delito de Obstrucción de la JUSTICIA en perjuicio de mis derechos que me acredita la Constitución  de los Estados  Unidos mexicanos en el cumplimiento del laudo 8353/12

f.-tengo documentos, licencias médicas, audios y videos para acreditar los hechos.

g.- que se investigue a estos funcionarios porque el acoso, hostigamiento y la persecución LABORAL no son las lineamientos de la FUNCIÓN pública  ordenados  por el  PRESIDENTE Lic. Andrés  Manuel  López  Obrador.  Nada por la fuerza todo por la razón.

ING. Renán Aguedo Arciniega Jáuregui

18 de Abril del  2018

 

El Clima