Inicia Presidente del Congreso segunda vuelta del programa Juntos Vinculando Municipios PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 07 de Junio de 2019 16:34

Acudió de visitar al municipio de Ascensión.

 

El Presidente del Poder Legislativo Jesús Villarreal Macías, encabezó el inicio de la segunda vuelta del programa Juntos Vinculando Municipios, el cual se realizó en el municipio de Ascensión, donde la Alcaldesa anfitriona Laura Bernarda Romero García fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida.

La diputada Patricia Jurado y los diputados Miguel Ángel Colunga, Román Alcantar y Misael Máynez, el Secretario de Desarrollo Rural René Almeida, representantes de las distintas secretarías estatales, además de los alcaldes de Praxedis G. Guerrero, Casas Grandes, Janos y funcionarios municipales de otras localidades, integraron la mesa de diálogo y trabajo que se instaló en este primer evento de la segunda visita a los diferentes municipios de la Entidad.

Cada una de las secretarías presentes, comentó acerca de las inversiones que se han hecho, de los avances que han tenido en distintos temas y las obras iniciadas en materia de seguridad pública, salud, educación, economía, Junta de Aguas, cultura, entre otros rubros, esto, como resultado del trabajo realizado en semanas anteriores; ante ello, mencionaron que su compromiso es  seguir dando respuesta puntual, a las peticiones adquiridas.


Por su parte el Presidente del Congreso, destacó la gran coordinación que se ha tenido con Gobierno del Estado y los municipios, lo que ha dado muy buenos resultados.

"Es importante mencionar que hemos fortalecido ese vínculo de comunicación entre Congreso, Gobierno y municipios, lo que ha contribuido al progreso, mejoramiento y bienestar en la población de nuestro territorio estatal. Seguiremos informando a la ciudadanía acerca de nuestro trabajo y acciones", culminó el Legislador.

 

El Clima