Estadio Alonso Ronquillo, posible sede para visita de AMLO a Camargo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez   
Lunes, 10 de Junio de 2019 17:55

Viene también a Parral, Ojinaga y Cuauhtémoc; lo acompañan la senadora Maestra Bertha Caraveo y el Senador Cruz Pérez Cuellar.

 

Camargo, Chih.- Alberto Lara representante del Gobierno Federal y funcionario de Conapesca en el estado, afirmó que la avanzada del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, estuvo el pasado sábado en Camargo.

 

En entrevista, afirmó la avanzada vino a conocer los espacios disponibles para la visita del mandatario federal eligiendo tentativamente el Estadio de béisbol Alonso Ronquillo, el viernes 15 de junio, sin embargo, pudiera cambiar.

 

Se les mostró otros recintos como el Poliforo municipal, el recién inaugurado estadio de futbol en colonia Revolución y los terrenos de la Expo Feria.

 

El Arquitecto Alberto Lara, confirmó que junto con el presidente de la republica viene la senadora Maestra Bertha Caraveo y el Senador Licenciado Cruz Pérez Cuellar, además de la representación local como lo es Mario Mata y Luis Aguilar.

 

“Desconozco si vayan a venir más representantes, pero desde luego algunos funcionarios municipales estarán en el evento”, informó.

 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a ir a saludarlo y recibirlo con los brazos abiertos, recordando que la visita de un presidente de la republica a Camargo no era posible desde hace 30 años con Carlos Salinas de Gortari.

 

Cabe hacer mención que afirmó que en el plan de Desarrollo de la federación está contemplada la reapertura de la Petroquímica de Camargo con el fin de rescatar el tema energético. (Impacto&TV)

 

Viene AMLO a Parral, Ojinaga, Camargo y Cuauhtémoc

 

El delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tendrá una gira de trabajo por municipios del estado de Chihuahua los días 14, 15 y 16 de junio.

 

De acuerdo a datos proporcionados por la federación, AMLO visitará el municipio de Ojinaga el próximo 14 de junio donde supervisará temas acerca de la zona libre y migrantes.

 

Para el 15 de junio, los trabajos de supervisión continuarán en Cuauhtémoc y Parral, para finalmente el día 16 de junio trasladarse a Camargo donde constatará el avance que llevan los programas sociales en esa zona del estado.

 

Cabe destacar que fue el pasado 04 de junio cuando en la rueda de prensa matutina, López Obrador anunció su visita a Chihuahua, y hasta el momento esta es la agenda de actividades que se tiene contemplada para la entidad. (Código13)

 

El Clima