Rateros en el Barrio de Londres. Aguas!!! PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Junio de 2019 09:44

Carta al Director.

 

El barrio de Londres de esta capital vuelve a ser azotado por la delincuencia. Este es un sector de los que tradicionalmente se ven asolados por toda clase de malandros, como ladrones de carros, de baterías de los mismos, ladrones de casas, de tiendas y todo esto sucede con la complicidad de las autoridades, porque cómo se explica uno que la policía nunca aparece en sus calles, ni en el día ni en la noche.

 

¿Cuál temor sienten los malandrines? Los dejan robar a sus anchas, esto es cosa de muchos años, esa es una tierra sin ley, y se dice que es toda una mafia la que domina el barrio de Londres. ¿Esta es la obra de Maru Campos? ¿De qué sirven las patrullas que se presume se compran tan seguido? Uno de los problemas que coadyuva a que siga este mundo de delitos, es que los vecinos no protestamos nunca, después de que nos roban. No nos organizamos para ir ante las autoridades a exigir que haya vigilancia, que haya rondines constantes.

 

Por eso, no se vigila, y además se cae en complicidades. Además el sector está inundado de narcomenudiostas, eso no es cosa ignorada por nadie. Niños y grandes saben quién surte en sus casas y tiendas la mariguana, el cristal y cuanta droga existe.

 

Queremos que se vigilen las calles, que no se sigan permitiendo los atracos a toda hora como sucede.

 

Señora Campos, esperamos su respuesta.

ATTE. Fam. Pazos.

 

El Clima