Entrega Gobierno del Estado becas alimenticias a 101 personas con discapacidad en Parral PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Junio de 2019 16:59

A través de la oficina de Recaudación de Rentas, distribuyó las tarjetas electrónicas donde será depositado el apoyo económico.

 

 

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó en la ciudad de Parral 101 becas alimenticias para personas discapacitadas.

 

Por medio de la recaudadora de Rentas, Selene Rodríguez Rizo, se realizó la entrega formal de las tarjetas electrónicas, donde se depositarán apoyos mensuales por 1,343 pesos, para que los beneficiarios adquirieran los productos según sus necesidades.

 

Rodríguez en representación del gobernador Javier Corral, señaló que aunque la situación financiera del Estado es difícil, se ha hecho un esfuerzo enorme con un plan de auténtica austeridad, para echar mano de recursos e invertirlos en apoyo a la población que tiene alguna dificultad física, o se encuentra en condición de vulnerabilidad.

 

“Sabemos de la situación financiera que atraviesa el estado, pero aun así se ha hecho un esfuerzo para poder hacer este tipo de entregas no solo en Parral, sino en todo el estado” destacó la funcionaria durante el evento.

 

El Clima