Atiende el Poder Judicial a mil 300 jóvenes de la Secundaria PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Junio de 2019 16:08

Secundaria Federal # 2 a través del programa Soy Legal*.

En la conferencia impartida por personal de *Justicia Especializada para Adolescentes* participó el alumnado de ambos turnos.

El Poder Judicial del Estado a través del programa Soy Legal visitó la Escuela Secundaria Federal #2, ubicada en la calle Pinabete Número 1511 de la Col. Lagos en donde se atendió a mil 300 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

El Programa *Soy Legal* está dirigido a estudiantes de nivel básico y medio superior con el fin de brindar, a través de conferencias, el conocimiento de los riesgos que pueden correr con determinadas conductas.

El Lic. Víctor Manuel Colmenares Olivas, secretario de Juzgado de Primera Instancia en el Tribunal Especializado de Justicia para Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia, ofreció al alumnado una conferencia en donde les dio a conocer que ciertas conductas pueden ser consecutivas de algún delito.

La finalidad del Programa *Soy Legal* es la de incidir en la conciencia de niños y jóvenes para que se mantengan en acciones a favor de la cultura de la legalidad.

 

El Clima