Llega hoy Andrés Manuel López Obrador de gira al estado de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 14 de Junio de 2019 06:38

Estará esta tarde en Ojinaga en la plaza central de la frontera a partir de las 17:00 horas; Corral se reunirá con AMLO en Palacio.

 

El presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, estará viernes 14 de junio en Ojinaga en horario de las 17:00 a 18:30 horas, en acto público donde dará a conocer los Programas Integrales para el Bienestar.


Previo a la cita de AMLO en Ojinaga, se reunirá a mediodia en Palacio de Gobierno con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, donde se tratarán asuntos pendientes ofrecidos por el Presidente en su primera gira por Chihuahua, consistentes en el Hospital de Juárez y Chihuahua, y otros asuntos como la violencia extrema, que no han sido cubiertos en la entidad, y que seguramente se darán a conocer en cada una de las reuniones que sostendrá en los otros municipios.

 

Ya en Ojinaga, atenderá asuntos relacionados con esta frontera, donde seguramente dará a conocer las estrategias para el caso de migrantes en esa zona libre de la frontera norte, en el Zócalo de Ojinaga.

 

El sábado de 11:30 a 13:00 horas estará en el estadio de béisbol Ciudad Cuauhtémoc y de las 17:30 a 18:30 en la plaza de la Identidd en la ciudad de Parral.

 

El domingo será recibido en la Ciudad de Cuauhtémoc de 10:00 a 11:30 en el Teatro del Pueblo de Santa Rosalía de Camargo.

 

El Clima