Rojos de Jiménez doblega a Mazorqueros 5-4 en emocionante partido de principio a fin PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Redaccion   
Domingo, 16 de Junio de 2019 23:36

Jiménez se queda con la serie ante Camargo  2-1; Mineros gana la serie por limpia a Faraones de Casas Grandes.


En cerrada batalla que se definió con un recital de pitcheo del zurdo Javier González y un cuadrangular de Antony Cazarin (1), los Rojos de Jiménez derrotaron hoy a los Mazorqueros de Camargo por pizarra final de 5-4, para ganar la serie 2 juegos 1, en la quinta jornada del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 temporada Ángel ?El Bucky? Pérez.


Fiel a la costumbre cuando se enfrentan entre sí, Rojos y Mazorqueros brindaron un interesante duelo de principio a fin.

Jiménez ganó su segunda en forma consecutiva y su record ahora es de 6 victorias y 9 descalabros.


Camargo está jugando por debajo de los .500 de porcentaje con 7 triunfos y 8 derrotas.

El zurdo Javier Rodríguez de los hombres de confianza en el bullpen de la VIII zona, por necesidades del club fue recorrido como inicialista, su actuación resultó enorme; ganó su segunda decisión sin derrota al lanzar las nueves entradas con labor de siete hits, 11 ponches y 4 ponches; solo Rodríguez y Samuel Zazueta (2) son los brazos que caminado ruta completa en la justa.

El inicialista visitante, Jesús Juárez (2-2) tiro por espacio de dos entradas y al recibir tercia de carreras en la segunda entrada fue el perdedor.


Héctor “Chino” Cano dio sencillo en la primera para remolcar la carrera de la quiniela para la visita.

Rojos vino en el segundo episodio y logro tres carreras cuando Andres, Urbina, Juan Manidabeitia y Eduardo Torres cruzaron el plato.

En el tercer acto, Cano repitió la película de la apertura del partido y la pizarra estaba 3-2.

La casa vino a la carga y movió la pizarra, cuando al jugarse el cuarto episodio, Manidabeitia dio doblete y tras ponche a Urbina, Antony Cazarin se voló la barda y las cosas se pusieron 5-2.


En la sexta vuelta, Camargo se puso 5-4 gracias a sencillo productor de Bruno González y elevado de sacrificio de Miguel Angulo.

El brazo de Javier Rodríguez, cerro candente en las tres últimas entradas mojando la pólvora a la poderosa ofensiva mazorquero, que vio como en el noveno capítulo Rodríguez paso por la piedra a los tres hombres que enfrentó dando fin a la serie.

 

Mineros acaba con Faraones al ganar el tercero 11-5

 

Gran pitcheo de Alfonso Pulido y bateo perfecto de Denis Martínez

Los Mineros de Parral son otros; jugando gran pelota este mediodía vencieron 11-5 a los Faraones de NCG, para llevarse la serie por barrida de 3-0, al terminar la quinta jornada del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 temporada Ángel ?Bucky? Pérez.

El equipo que perdió sus cuatro primeras series se extravió en el horizonte, aunque el camino todavía es largo y peligroso, la limpia de este fin de semana es una prueba fiel de que los 27 veces campeones están en pleno repunte.

Parral empató en la tabla de posiciones precisamente a los Faraones ambos en record de 4 ganados y 11 perdidos, con ventaja para el equipo minero por dominio de terreno.

Sin duda, el triunfo dominical de la ?Furia Gris? tuvo nombre y apellido, se trata de Alfonso Pulido, quién salió inspirado para lanzar blanqueada de siete entradas y lograr su primera victoria del torneo a cambio de dos derrotas, aceptó solo cuatro hits, ponchó a siete y regaló una base por bolas; en dos entradas su bullpen no tuvo fortuna y la visita logró sus cinco carreras.

 

 

El Clima