Dorados vence a Venados en la jornada tres del sub 18 del estatal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 16 de Junio de 2019 12:22

Mazorqueros vence a Rojos; Mineros se mantiene invicto al vencer a Faraones .

Dorados de Chihuahua venció a los Venados de Madera, en duelo correspondiente a la jornada número tres del calendario regular, del torneo “Buscando Talentos” en la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.


En acciones celebradas en el Gran Estadio Madera, los capitalinos suman su primera victoria del torneo, tras vencer por cartones de 11-7 a Venados de Madera, que se mantienen sin conocer el triunfo.

A la ofensiva por Chihuahua, destacaron Mack Veloz con par de dobletes y Adriel Espino con tres imparables. Por parte de Madera, Francisco Vargas y Tomas García con tres imparables cada uno.


Tras este resultado, el equipo capitalino de Dorados de Chihuahua deja su récord en un triunfo por dos derrotas (1-2), mientras que la novena de Venados de Madera se mantiene sin conocer la victoria en el torneo, con una racha de tres derrotas en fila (0-3).

José Grijalva fue quien se llevó el partido, con cinco entradas lanzadas, cuatro carreras recibidas, siendo tres de ellas limpias, sin bases por bola, pero con tres bases por golpe y recetando cuatro ponches.

Por parte de Madera, quien cargó con el descalabro fue Jair Mendoza con cuatro episodios de trabajo, en los que le anotaron cuatro carreras, tres limpias, propinando par de ponches y regalando tres bases por bola.

En la próxima jornada, Dorados de Chihuahua recibirá a los Soles de Ojinaga en el Estadio Monumental Chihuahua. Por su parte, Venados de Madera viajará a ciudad Cuauhtémoc para enfrentar a Manzaneros.

 

Mazorqueros vence a Rojos en torneo sub 18 del estatal de béisbol

Mazorqueros de Camargo venció a Rojos de Jiménez, por cartones finales de 12-3, en acciones celebradas en el Estadio 21 de Marzo de Ciudad Jiménez, Chihuahua.


El conjunto visitante comenzó de manera inmediata con su poderío ofensivo, anotando tres carreras apenas en el primer episodio, gracias a tres imparables y una base por bola.

Para el cuarto rollo, un par de dobletes y errores, le permitieron a Camargo anotar dos carreras más, aumentando su ventaja 5-0 en la pizarra.

En el sexto capítulo, José Corral abrió la entrada con un triple, seguido de Rene Medina con un sencillo. En dicha entrada, Mazorqueros aumentó su ventaja a 7-0.

En la parte baja de la entrada, Jiménez bateó cuatro imparables para anotar un rally de tres anotaciones y recortar distancias.

Para la séptima entrada, los Mazorqueros de Camargo anotaron 4 carreras, gracias a dos triples, una base por golpe, un hit sencillo y un doblete.

La última carrera del encuentro cayó en la parte alta de la octava entrada, para poner cifras definitivas de 12-3 en favor de los visitantes.

Mazorqueros de Camargo deja su récord en dos victorias por una derrota (2-1), mientras que los Rojos de Jiménez se mantienen con un solo triunfo por par de descalabros (1-2).

El pitcher ganador fue Armando Barrón, con cinco entradas y un tercio de labor, en las que recibió cinco imparables, tres carreras, con cuatro bases por bola y un ponche.

Por Jiménez, el lanzador Luis P. Acosta se llevó la derrota, al recibir nueve carreras, ocho de ellas limpias, en seis entradas de trabajo.

En la jornada número cuatro, la novena de Mazorqueros de Camargo (2-1) recibirá a los Mineros de Parral, quienes marchan invictos en la competición y es el único equipo que acumula tres triunfos en fila (3-0)

 

Mineros se mantiene invicto al vencer a Faraones

Los Mineros de Parral se mantienen con record invicto, tras vencer éste sábado a Faraones de Nuevo Casas Grandes, en la tercera jornada del torneo “Buscando Talentos” de la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.


En duelo celebrado en el Gran Estadio Parral, los Mineros vencieron a Faraones por cartones de 16 carreras a 11, para sumar su tercer triunfo del torneo, mantenerse invicto y colocarse como líder en solitario de la competencia.

En un duelo de ofensivas, en el que ambos equipos se combinaron para un total de 27 anotaciones y 35 imparables, los Mineros de Parral se llevaron la victoria, en parte gracias a un rally de ocho carreras en la tercera entrada y uno más de cuatro carreras en el octavo episodio.

Aunque cayeron en la pizarra final, los Faraones también dieron muestra de su ofensiva, al fabricar un rally de tres carreras en la tercera entrada y uno más de cinco anotaciones en el octavo rollo.

Destacar la labor ofensiva de Pedro Isaí Soria con tres carreras anotadas y mismo número de producidas, Adán González con par de carreras anotadas y tres carreras remolcadas, por parte de Mineros de Parral.

Ángel Mendoza destacó por parte de Faraones, con tres carreras anotadas y una producida, además de Irving Ruiz que en calidad de bateador designado remolcó cuatro anotaciones.

Omar Auden González se llevó la victoria al ingresar de relevo y Jesús Miguel Sotelo se acreditó el salvamento.

Miguel Álvarez se llevó el descalabro por parte de Faraones de Nuevo Casas Grandes, con un tercio de labor, en el que permitió cuatro anotaciones.

Con este triunfo, Mineros de Parral mejora su record y aumenta su racha a tres victorias (3-0), mientras que los Faraones de Nuevo Casas Grandes se mantienen con un triunfo por dos derrotas (1-2).

En la jornada número cuatro del torneo “Buscando Talentos”, la cual se realizará el próximo sábado 22 de Junio, los Mineros de Parral enfrentarán en calidad de visitante a Mazorqueros de Camargo. Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes recibirá la visita de los Rojos de Jiménez.

 

Indios y Algodoneros concluyen a la par en la jornada del torneo sub 18.

En encuentro correspondiente a la jornada tres del torneo “Buscando Talentos” de la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, el juego entre Indios de Ciudad Juárez frente a los Algodoneros de Delicias terminó en empate.


Los Algodoneros de Delicias protestaron el juego, debido al tiempo límite del encuentro, puesto que el reglamento menciona que ningún juego de la categoría sub 18 debe sobrepasar las 16:00 horas.

El juego entre estos equipos se encontraba igualado a diez carreras, en ocho entradas de juego, pero al sobrepasar la hora límite, el juego terminó en empate. El reglamento dicta que se contará como medio juego para cada equipo.

Destacar a la ofensiva por parte de Indios a Yirel Ruiz con cuatro carreras anotadas, además de Carlos Maldonado con cinco imparables en mismo número de turnos, con tres carreras anotadas y dos producidas.

Por parte de Algodoneros, Alexis Hernández con tres anotadas, Kevin Olivas y Abel Martínez con par de carreras anotadas y Adriel García con par de carreras remolcadas.

Al ser empate, no hay estadística de pitcher ganador o de lanzador derrotado.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen invictos de manera oficial, pues no han sido derrotados en el terreno de juego, pero solamente los Mineros de Parral marchan con récord perfecto de tres victorias (3-0), por lo tanto, se ubican como líderes de la competición.

La próxima jornada, la numero cuatro del calendario regular, se jugará el 22 de Junio. Para dicha fecha, los Indios de Juárez pagarán la visita al enfrentar a los Algodoneros de Delicias.

 

El Clima