Dorados llegan invictos a la final del Nacional de Beisbol 15-16 años PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 21 de Junio de 2019 22:08

KO Dorados 11-1 a Veracruz y mañana irán en la madre de todas las batallas ante Sinaloa.

La mesa está servida. Los Dorados de Chihuahua se declararon listos para disputar mañana ante Sinaloa el título del nacional de beisbol 15-16 años, luego de vencer hoy a primera hora a Veracruz por KO de 11-1, en la justa que se juega en Cadereyta Nuevo León.


Estamos donde todo pelotero quiere estar en una final, felicidades a mis 20 guerreros terminamos invictos, gracias a mi Asociación por la confianza a los padres de estos jóvenes ya mañana lucharemos por la gloria ante un rival duro muy duro como Sinaloa”, posteo en su red social de facebook Mario “Abuelo” Pérez alto mando de los Dorados.

Chihuahua llega a la cita final como el único invicto de la justa con marca de 7-0, en cambio Sinaloa es el actual campeón de la Olimpiada Nacional celebrada el pasado mes de mayo en esta capital.


En la víspera, Chihuahua venció el miércoles a Sinaloa 11-10 tras dejarlo en el campo con tres carreras en el cierre de la séptima entrada.

Hoy frente a Veracruz, Fernando Tovar fue el pítcher ganador, apoyado a la ofensiva por Erick Asencio de 3-3 y Zahid Lagarda de 3-2.

La gran final entre Chihuahua y Sinaloa será a las ocho y media tiempo de nuestro estado.

 

El Clima