Festejan en grande el 53 Aniversario del Club Búhos de futbol soccer PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 24 de Junio de 2019 18:30

En evento celebrado el sábado 22 de junio en campos Parral de la Liga Centauros.

 

Todo un éxito resultó la celebración del 53 Aniversario del Club Búhos de Futbol soccer, que en alegre y nutrida convivencia festejaron tantos años de estar juntos compartiendo familiarmente en el marco de juegos recreativos y de competencia light de soccer, el sábado 22 de junio en los campos Parral de la Liga Centauros.

 

Al esperado evento, que fue bien programado y difundido por los organizadores, participaron 78 personas, entre socios del club Búhos, donde destacaron hijos, nietos y uno que otro bisnieto, además de las esposas y parejas de los amantes de la patada gallega.

 

Tal como se tenía previsto, los participantes se dieron vuelo ejecutando tiros de penalti, tiros de precisión, dominadas, despejes, boliche individual, conducción de balón y saques de banda acompañados de hijos nietos y familias completas, y desde luego de tanquecitos de oxigeno para el recupere.

 

El festejo deportivo y de abierta convivencia estuvieron presentes los promotores de esta edición, encabezada por los ex Búhos José Salcedo Romo, Alfredo González Nakamura, Mario “Neno” Salcedo, Zeferino Villegas, el Master, Mario “Bro” Sánchez y la señora Gloria Betancourt, al igual que ex jugadores de la historia de este gran club.

 

Al término de la justa y la convivencia, se entregaron trofeos y medallas alusivas a los ganadores en cada modalidad, y lo más importante, se fortaleció la convivencia de los Ex Búhos de futbol soccer que volvieren a compartir el espacio de la cancha y la convivencia familiar, tan importante en este tipo de remembranzas en activo.

 

Felicidades, Búhos y sus familias.

 

El Clima