César Duarte estuvo presente en la Graduación del Cobach 7 de Juárez PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Junio de 2011 20:35

Juárez, Chih.-

El gobernador César Horacio Duarte Jáquez, estuvo presente en la graduación de 782 alumnos de la Generación 2008-2011 del Plantel 7 de Colegio de Bachilleres (Cobach) de ciudad Juárez, en ceremonia realizada en el propio gimnasio de esta institución, situado en el Parque Central, donde el mandatario estatal declaró que la generación 2011 de Cobach personifica la esperanza, representa el enorme esfuerzo de los jóvenes por levantarse temprano para ir a la escuela, hacer tareas, pasar regaños, angustias y triunfos, siempre acompañados de sus padres que los apoyaron para salir adelante.

 

 

 

 

El gobernador exhortó a los estudiantes a trabajar y empeñarse para ser profesionistas de éxito, que será el mejor regalo y es el anhelo de sus padres, por lo cual les hizo un llamado para no desfallecer, no caer en la desesperanza, redoblar el esfuerzo y culminar su educación profesional.

 

“Quienes hoy se gradúan merecen un espacio de educación superior, una capacitación, madurar para prepararse y también ser padres en su momento, pero en este tiempo disfruten la energía, la moda, la música, los amigos y demás aspectos que implica la juventud”, dijo el mandatario estatal a los alumnos.

 

Asimismo, el jefe del Ejecutivo reconoció la labor el director general de Bachilleres, José Luis García; del director del Plantel 7, Armando Acosta González, así como a todo el personal que labora en la llamada “Casa de los Pumas”.

 

En su intervención, el director general de Cobach, José Luis García Rodríguez, dijo que esta graduación reviste un significado muy especial, porque el pasado 21 de mayo cuando el gobierno y la sociedad celebraron el Centenario de la Toma de Juárez y de nueva cuenta tomaron esta ciudad, los alumnos de Bachilleres estuvieron presentes.

 

En representación de los graduandos, Valeria Jiménez Sánchez agradeció a sus maestros y a los directivos de Cobach por hacer posible su formación. También invitó a sus compañeros a que busquen superar a sus maestros, lo cual no sería en demérito de sus catedráticos, sino por el contrario sería por el bien de los graduados y de la propia sociedad.

 

El Clima