Cree en ti PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Mauricio Islas   
Viernes, 28 de Junio de 2019 10:55

Mauricio Islas.

 

Si te digo que creas en ti, es por que considero que es nuestra única salida. Cree en ti y conquistarás tu mundo interior y fruto de esa victoria tan importante conquistarás también tu mundo exterior. 

 

Nuestro mayor logro en la vida es el que se libra en nuestro interior y el auto sabotaje quizás es uno de nuestros mayores enemigos. Tenemos que creer en nosotros, aunque sea lo único en lo que creamos. No te rindas por favor.

 

Hay un momento en la vida, en los que no sabemos que hacer con nuestra vida. Y otros en que entiendes que ha llegado el tiempo de cambiar. Es cuando sabes que debes salir de la carretera en la que te encuentras y buscar nuevas experiencias, nuevos conocimientos. Si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Y el único culpable de ello serás tú.

 

No importa lo que lo demás piensen que debes hacer con tu vida. Lo importante es lo que tú creas que debes hacer. Es tu vida. Quizás debas empezar a dar la importancia debida a lo que significa la palabra vida. Cada vez te queda menos tiempo de disfrutarla.

 

No puedes elegir qué te va a deparar la vida, pero sí la manera de responder ante ella. Busca tu propósito para vivirla.

 

El Clima