Bravos cae ante Rosario Central 1-0, en semifinales de la Copa Bravos Internacional 2019 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 29 de Junio de 2019 21:29

Habrá nuevo Campeón; Monarcas Morelia y Rosario Central disputarán el título, al vencer a El Cali y Bravos de Juárez, respectivamente.

        

El equipo del Monarcas Morelia dio la sorpresa al eliminar en las semifinales al actual campeón de la Copa Bravos Internacional por marcador de 2-0 y con esto, habrá un nuevo monarca de esta edición.

 

En la otra semifinal el Rosario Central ganó por la mínima de 1-0 a los Bravos que enfrentarán por el tercer lugar a los cafetaleros.

 

En el duelo entre el Monarcas y el Cali se fueron 0-0 al medio tiempo y, fue hasta el minuto 58 que Gabriel López abrió el marcador para los michoacanos. El Cali se fue con todo al frente, pero, en un contragolpe al minuto 63 Ramiro Arciga marcó el gol que mató las esperanzas de los colombianos dejando vacante el campeonato de esta edición para un nuevo campeón.

 

Por su parte, los Bravos de Juárez lograron mantener a los argentinos del Rosario Central 0-0 hasta el minuto 60, cuando Gino Infantino clavó el gol que pone a los canallas en la gran final y, buscarán la revancha por el campeonato tras perderlo en el 2018 ante el Deportivo Cali.

 

Más resultados:

 

Atlanta 3-0 Xolos Hermosillo

Selección Chihuahua 1-0 Pumas

Dallas 3-1 a Santos Juárez

CESIFUT 1-0 Santos Laguna

Cruz Azul 0-0 Querétaro (gana en penales Querétaro 3-1)

 

El Clima