Hay 4 detenidos implicados en el asesinato y secuestro de Norberto Ronquillo: PGJ-CDMX PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Julio de 2019 11:48

Los implicados fueron detenidos entre el 11 de julio y la madrugada de este jueves; continúa la investigación y en busca de más cómplices.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) confirmó la detención de cuatro presuntos implicados en el secuestro y asesinato del universitario Norberto Ronquillo.

 

En conferencia de prensa la dependencia detalló que los imputados fueron detenidos entre el 11 de julio y la madrugada de este jueves.

 

El primer detenido fue Fernando N quien sería la persona que habría interceptado a Norberto el día del secuestro. Además de su posible implicación, le fueron encontradas algunas dosis de narcóticos.

 

La segunda detención se dio el 12 de julio. Las autoridades localizaron y arrestaron a Daniel N quien aparecía en una plataforma de transporte privado como el socio y conductor del automóvil que fue utilizado para el secuestro del estudiante.

 

Éste dio el nombre de hombre que habría manejado dicha unidad el día del secuestro, así las autoridades lograron la detención de Óscar N en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

 

Óscar N cuenta con antecedentes penales por abuso de confianza además de que tenía en su posesión diversas dosis de narcóticos.

 

El último detenido cayó durante la madrugada de este jueves y responde al nombre de José N, éste también habría participado en la intersección, traslado y cobro del rescate por el secuestro de Norberto.

 

El Clima