Aumenta a 22 la cifra de muertos por tiroteo en El Paso; informo por twiter la Policía PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Lunes, 05 de Agosto de 2019 10:43

El Departamento de Policía de El Paso confirmó este lunes que la cifra de muertos por el tiroteo del sábado aumentó a 22 personas.

 

El Departamento de Policía de El Paso, Texas, confirmó la mañana de este lunes el deceso de otra víctima del tiroteo ocurrido el sábado en el área del centro comercial Cielo Vista.

 

A través de su cuenta de twiter, la corporación señaló que: “Poco después de las 10:00 (10:00 hrs locales) otra víctima murió. El total ahora es de 22”.

 

El anuncio ocurre menos de una hora después de que reportaran la muerte de otra víctima mientras se encontraba hospitalizada.

 

Las autoridades estadounidenses no dieron a conocer de manera pública la identidad de las últimas víctimas mortales hasta el momento. La cifra de víctimas por el tiroteo en El Paso se ubica provisionalmente en 22 muertos y 24 heridos.

 

Mientras tanto, el canciller mexicano Marcelo Ebrard informó en su cuenta de twiter que una de las víctimas fue identificada como Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, por lo que subió a ocho el número de mexicanos muertos en la tragedia del sábado. (JLD)

 

El Clima