Lanzan municipio y hoteleros campaña de descuentos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 06 de Agosto de 2019 15:54

“Paque’te quedes”.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en compañía de la Asociación de Hoteles y Moteles lanzó públicamente la campaña “Paque’te quedes” la cual tiene como objetivo ofrecer descuentos y promociones a los visitantes de la ciudad, principalmente de los municipios aledaños. Lo anterior a fin de impulsar el turismo y el desarrollo económico de la capital del estado.

 

A través de la página de Facebook @ChihuahuaCap se implementó una campaña de promoción de los atractivos y hoteles que ofrece la ciudad capital a los visitantes. Esta campaña inició el pasado 26 de julio y se implementará por temporadas, de acuerdo a los festejos y eventos masivos que se lleven a cabo en la ciudad.

 

“Esta campaña va dirigida a los vacacionistas que desean escaparse a Chihuahua Capital y quieran vivir una experiencia gastronómica, visitar los centros comerciales, conocer lugares nuevos, divertirse en familia, además de visitar los museos, el Zoológico de Chihuahua, las Grutas Nombre de Dios y varios lugares turísticos”, puntualizó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lorena Cázares Sánchez.

 

La campaña de publicidad está enfocada en redes sociales y en medios locales y, en este sentido, se busca aumentar la ocupación hotelera y reforzar la estadía de visitantes los fines de semana. El código de la promoción es #paktquedes y brindará diversos beneficios, entre ellos:

-Tarifas especiales en hoteles.

-Boliche Rock & Bowl al 2x1 en líneas de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas.

-El Zoológico de Chihuahua al 2x1 en la entrada todos los días.

-Un 50% de descuento en el recorrido Tarahumara de Chihuahua Bárbaro.

-Descuentos en restaurantes locales.

-Un 10% de descuento en Mini Golf Hoyo en juego de mesa y 10% en alimentos y bebidas.

-Un 15% de descuento en St. Barths Spa.

 

“Esta es una campaña que va enfocada a los municipios aledaños a Chihuahua Capital, a fin de que puedan ver a la ciudad como un escaparate de diversión, familiar, y que puedan disfrutar de algunas atracciones que contamos en la ciudad, que puedan venir durante el fin de semana”, comentó el subdirector de Turismo del Gobierno Municipal, Gerardo Vidales Sandoval.

 

Para más información, la página es http://pktquedescuu.pagedemo.co o en la página de Facebook @Chihuahua Capital o el teléfono 072, extensión 6331. La primera temporada de esta promoción concluye el 31 de agosto del 2019.

 

En la presentación de esta campaña estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lorena Cázares Sánchez, el subdirector de Turismo del Gobierno Municipal, Gerardo Vidales Sandoval y la representante del Hotel Encore, Verónica Monroy Ramos

 

 

El Clima