Cómputo de votación del PRI en Chihuahua concluye el martes: Normando Perales PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 12 de Agosto de 2019 07:55

Se abrió el 90 por ciento de las mesas receptoras de votos en el territorio estatal.


El titular del Órgano Auxiliar Estatal en Chihuahua para el proceso de renovación de la dirigencia del CEN del PRI, Normando Perales, dijo que mañana lunes llegarán los paquetes electorales de los municipios para su resguardo y posterior cómputo de resultados.

 

Esto, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI bajo la supervisión de los representantes de las tres fórmulas participantes en la contienda interna, organizada por la Comisión Nacional de Procesos Internos.


Dijo que con la información de que disponen, se abrió el 90 por ciento de las mesas receptoras de votos en el territorio estatal y a partir de las 17:30 horas comenzaron a recibirse los paquetes electorales de la ciudad de Chihuahua.


Estos fueron recibidos por integrantes del Órgano Auxiliar Estatal y contienen las boletas y el acta de cómputo firmada por los funcionarios de cada mesa y los representantes de los candidatos a ocupar la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


Mañana lunes llegará la paquetería de los municipios restantes para realizar el cómputo estatal y luego turnarlo a la Comisión Nacional de Procesos Internos, la que realizará el cómputo nacional.


Normando Perales dijo que la jornada de votación transcurrió sin mayor complicación y algunos incidentes en diferentes municipios, se fueron resolviendo con la participación de los representantes de las tres fórmulas.

 

El Clima