Otro tiroteo ahora en Nicetown, Filadelfia, 5 policías heridos y atacante atrincherado PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 16:27

Un hombre abrió fuego e hirió a cinco elementos policiacos en Filadelfia, Estados Unidos.

 

Tiroteo en Filadelfia no registró víctimas fatales en las primeras dos horas. El pistolero se atrincheró en un segundo piso y provocó la movilización de decenas de patrullas

 

El ataque se registró cerca de las 4:00 pm locales (3:00 pm del Centro de México) y según las agencias de noticias, el pistolero ha permanecido más de dos horas sin ser detenido.

 

Uno de los policías, según reportes locales, recibió un balazo en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

 

Policías heridos

 

Un segundo oficial fue baleado en un brazo y de los otros tres no se ha dado a conocer el estado médico del tercer oficial.

 

Medios locales informan que el atacante sigue activo, por lo que contingentes de uniformados rodearon la cuadra 3700 de 15th y Butler Streets para localizarlo y detenerlos.

 

Los oficiales fueron llevados al Hospital de la Universidad de Temple. El suceso tuvo lugar en la sección de Nicetown-Tioga al norte de la ciudad estadounidense.

 

Centenares de agentes

 

Varios agentes de la policía de Filadelfia llegaron a una zona donde se reporta un tiroteo en la ciudad, dijo el sargento Eric Gripp dijo el miércoles a través de Twitter.

 

En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y centenares de agentes en sitios aledaños.

 

“Incidente de tiro 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparando a la policía. Gran presencia policial. EVITE EL ÁREA”, escribió.

 

Sin embargo, los servicios de emergencia aún se encuentran en la busca de un posible segundo tirador.

 

El Clima