Abre fuego la Liga Estatal de Fútbol Formación, este fin de semana PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 22 de Agosto de 2019 17:45

Temporada 2019-2020 en las cinco categorías que conforman el circuito.

 

Con la realización de las juntas previas en la capital del Estado y en Ciudad Juárez, la Liga Estatal de Fútbol de Formación, este fin de semana inicia la Temporada 2019-2020 en las cinco categorías que conforman el circuito.

 

Como innovación para este nuevo año deportivo, la Liga estará inaugurando una categoría más, la sub 9, para niños futbolistas nacidos en los años 2010 y 2011 con 9 conjuntos confirmados.

 

Incorporándose nuevos equipos de Cd. Juárez, el regreso del ITESM Chihuahua, así como la incorporación de Ojinaga más la continuidad de la gran mayoría de los clubes participantes en torneos anteriores, la apertura de la nueva competencia depara un torneo competitivo y de alta calidad deportiva como se ha hecho ya una costumbre.

 

De esta forma, instituciones educativas y clubes de probado prestigio que conforman la Liga se reportaran listos y con una alta expectativa para comenzar la batalla al rodar el balón el primer fin de semana de septiembre.

 

Así, luego de casi una década ininterrumpida de fomentar el fútbol, la LEF Chihuahua se alista para, con clubes de la mejor frontera de México, de Saucillo, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua así como de Parral seguir siendo el mejor escaparate y vitrina para el desarrollo y formación de los  niños y jóvenes  futbolistas chihuahuenses.

 

El Clima