UACh FC rescata valioso empate de visita ante Gavilanes en Matamoros PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 24 de Agosto de 2019 19:16

Con marcador de 1-1 el equipo universitario regresa con buenas cuentas.

 

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua debutó con un importante empate a uno ante el conjunto de Gavilanes FC de Matamoros por lo que sumó sus primeros puntos en la temporada 2019-2020.

 

La escuadra dirigida por Carlos Kanahan se presentó en tierras tamaulipecas buscando conseguir una buena actuación en su debut con UACh FC, logrando con ello el empate que le permitió cosechar su primera unidad de la campaña.

 

En los primeros minutos de juego los Universitarios lograron la anotación por conducto de Ernesto “Charro” Orozco en el minuto dos de la primera mitad, llegando el empate al minuto 13 por parte de los locales.

 

Después de las anotaciones ambos equipos se enfrascaron en el medio campo, siendo la escuadra local quien presentó algunas oportunidades de anotación sin mucho éxito en la primera mitad, mientras qué, los universitarios amenazaron en la parte complementaria sin concretar.

 

Con este resultado los de la “U”, tendrán su primer partido de local para la fecha #3, cuando el sábado 31 de agosto a las 17:00 horas reciba en el Olímpico Universitario al Club Atlético Reynosa.

 

El Clima