UACh FC y Atlético Reynosa se medirán en el olímpico cuauhtemense PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 29 de Agosto de 2019 05:49

Por retraso en la instalación del nuevo pasto en el “Universitario”, la causa.

 

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua informa que, en común acuerdo con la directiva del Club Atlético Reynosa y bajo la autorización de la Liga Premier MX el duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo 2019-2020 que debería celebrarse en Chihuahua capital se jugará en la Ciudad de Cuauhtémoc, este sábado 31 de agosto.

 

“Desafortunadamente nos reportan un retraso en la instalación del nuevo pasto en el Olímpico Universitario, han sido varios factores, entre ellos, las lluvias de los últimos días, pero será en poco tiempo para tener el nuevo césped colocado en su totalidad”, dijo el presidente del Club, Juan Carlos Vivó.

 

Agregó que, se previó esta situación por lo que se buscó a las autoridades del municipio de Cuauhtémoc y estas ofrecieron su total apoyo para la celebración del duelo ante la escuadra tamaulipeca.

 

“Tuvimos comunicación con Cristian Bejarano titular del deporte en Cuauhtémoc, le explicamos la situación y de inmediato mostró disposición por colaborar con nosotros, por lo que la suma de esfuerzos nos permitirá llevarles fútbol profesional a los cuauhtemenses este sábado 31 de agosto a las 17:00 horas”, explicó.

 

“Hemos armado toda la logística que requiere el partido, recibiremos a Reynosa con la hospitalidad que nos caracteriza, atenderemos los temas técnicos del estadio tanto en lo deportivo y la operación, como; taquilla, seguridad y protección civil, venta de insumos, patrocinadores, entre otros”, finalizó.

 

El equipo de UACh FC debutó el pasado fin de semana donde obtuvo su primera unidad del torneo tras lograr un empate a uno frente a los Gavilanes FC de Matamoros en Tamaulipas.

 

El partido ante Atlético Reynosa tiene tintes de “revancha”, ya que fue la escuadra que eliminó a UACh FC la campaña pasada por marcador global de 3 a 2, después de un gran cierre del conjunto universitario en la fase regular.

 

El Clima