Se dan resultados de fútbol Interior en el Club Britania de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Irving Ramirez González   
Viernes, 30 de Agosto de 2019 07:08

Luego de concluir satisfactoriamente los Cursos de Verano.

 

Luego de que satisfactoriamente culminaron los cursos de Verano del Club Britania, se siguen desarrollando con éxito las actividades cotidianas de la institución, tanto en materia deportiva como en actividades sociales, en beneficio siempre de los asociados y sus familias.

 

Justo es señalar que los dos cursos de verano del primero del 1ero. al 26 de julio y el segundo del 29 de julio al 16 de agosto, rindieron cuentas favorables, al aglutinar un numeroso grupo de niños, niñas y jóvenes, así como personas adultas, que durante ese tiempo disfrutaron de un espacio de convivencia y utilización sana y positiva del tiempo vacacional.

 

Los cursos lograron una asistencia de 160 niños en edades de 4 a 12 años donde se les impartieron las disciplinas de Natación, Tenis, Racquetbol, Gimnasia Olímpica, actividades recreativas y deportivas, terminando con un convivio de clausura.

 

Dentro de las actividades que siguen luego del periodo vacacional, destacan las promociones normales en varios deportes, como son: el tenis, típico del Club Britania, judo, karate, raquetbol, danza, gimnasia y actividades acuáticas.

 

Atractivo el torneo de futbol interior del club

 

En este tenor, se dieron los resultados de Semifinales Torneo de Futbol Interior, donde el equipo de Tenias se impone 11 goles a 1 a los Teutones, Atléticos derrota 8-5 a el equipo de Pesas.

 

La próxima semana del mes de septiembre, en martes, se juega por el tercer lugar entre Teutones contra Pesas, el miércoles jugaran la gran final los equipos de Tenis y Atléticos.

 

 

Siempre con el apoyo del presidente del Consejo Directivo del club, Ing. Jesús Madrid Cepeda y del C.P. Rubén García.

 

No se lo pierdan y asistan a esta atractiva competencia n las instalaciones del Club Britania de Chihuahua.

 

El Clima