Atenderán cinco colonias con el destilichadero PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Viernes, 30 de Agosto de 2019 10:49

 

En colonias Inti Peredo, Pedro Domínguez, Tarahumara, Unidad Vallarta y Cerro de la Cruz.

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará esta semana tres programas de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de apoyar a los ciudadanos a mantener libres de tiliches sus casas.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, afirmó que este esfuerzo se realiza cada semana, durante todo el año y contribuye para que la gente sea más responsable en cuanto al manejo de este tipo de desechos.

 

La programación queda de la siguiente manera:

 

Lunes 2 de septiembre:

Colonia Inti Peredo, Pedro Domínguez, Tarahumara (de Vialidad Los Nogales, Venceremos, Minas Rances Valles, avenida. Industrias)

El contenedor estará en calles Humberto Rodríguez y Del Alamillo

 

Martes 3 de septiembre:

Colonia Unidad Vallarta (de la Río Aros a la Juan Escutia y de la González Cossio a Tecnológico)

Se instalará el contenedor estará en las calles González Cossio y Paseo Vallarta, enfrente del Centro Comunitario Unidad Vallarta

 

Viernes 6 de septiembre:

Colonia Cerro de la Cruz (de la Méndez a la Hidroeléctrica y de la calle 58 a la 80)

Contenedor ubicado en la calle Urueta y 70

 

El funcionario dijo que a través del programa se logra un acopio importante de muebles, llantas, basura y demás  artículos que ya no irán a parar a los lotes baldíos, arroyos o parques.

 

Para solicitudes del programa hay que marcar al 072 para indicar la dirección, además en ese mismo teléfono se pueden hacer reportes de lotes baldíos sucios, fallas en el servicio de recolección de basura domiciliaria.

 

El Clima