Finanzas sanas son el resultado de buen manejo en inversión pública. PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 09:51

Igual el pago de impuestos de contribuyentes: Regidor Orozco Chacón.

 

Los programas de descuentos aplicados por la administración que preside la alcaldesa Maru Campos durante este primer año de gestión, han logrado excelentes resultados que se reflejan en finanzas sanas y la captación de recursos que se destinan a obras públicas en beneficio de la ciudad.

 

El regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal Carlos Orozco Chacón agradeció a los ciudadanos por el pago oportuno de sus contribuciones vía impuesto predial, lo que refleja “que los chihuahuenses son personas cumplidas y responsables”.

 

Con esta respuesta que han dado a la administración aportan recursos que representan el 20 % de los ingresos generales del Municipio de Chihuahua, siendo el predial uno de los más importantes.

 

“Los Regidores somos vigilantes de la correcta aplicación del recurso que se capta a través de Tesorería así de que se ejerza en obras de calidad  que requiere la ciudadanía”, dijo el regidor.

 

También, a través de esta Comisión “buscamos mejores precios de adquisiciones para que ese recurso que amablemente los ciudadanos nos dan vía pago del predial se utilice de la mejor manera y rinda para construir juntos una mejor ciudad”.

 

El Clima