“Basta de ocurrencias”: Rocío Reza, Presidenta del PAN Estatal, en mensaje a la Federación PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 05 de Septiembre de 2019 11:58

Anunciaron un taller “Encuentro con las Mujeres” para revisar su actuación en la política.

 

En rueda de prensa matutina, Rocío Reza, presidenta del PAN estatal, lanzó la idea fuerza de: "Basta de ocurrencias", refiriéndose a la actuación del gobierno federal que enfrenta fuertes problemas y no ofrece soluciones adecuadas, por ejemplo, las estrategias que se siguen sobre la economía nacional, que no se refleja en beneficios para la gente.

 

Este y otros poblemos enfrenta el país, derivado de la falta de políticas públicas en varios temas, por lo que tenemos listas algunas propuestas especialmente relacionadas con el manejo del presupuesto, buscamos que al estado de Chihuahua se le favorezca con incremento en las partidas, se aplique un incremento sustantivo para solventar las múltiples necesidades que tiene la entidad, expresó la lideresa del PAN.

 

En otras propuestas, destacan, dijo, la disminución del IVA a un 10 por ciento y el ISR en un 25 por ciento, para atraer inversión; igual implementar estrategias para una Reforma Fiscal Integral como alternativa para la garantizar inversiones del sector privado, que impacte en el desarrollo de la entidad y por ende del país.

 

El gobierno federal tiene olvidado al norte del país, sector que tiene más avances en materia de inversión y desarrollo, y sin embargo toda la atención está dirigida la región sur sureste, agregó.

Por su parte, Raquel Ramos, secretaria estatal de promoción política de las mujeres, dio a conocer la realización de un “Encuentro Estatal de Mujeres”, con invitación abierta, con el fin de revisar el papel de las mujeres en la política.

 

Este taller tendrá como sede las instalaciones del Castalia, el próximo sábado 7 a partir de las 8 de la mañana.

 

Durante este taller participarán destacadas ponentes al igual que Cinthia Chavira, quien dirigirá un mensaje motivacional a todas las mujeres.

 

El Clima