Fátima vs Marcia por la corona de la categoría a en la XII Copa Akari PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Alex Aguirre Terrazas   
Sábado, 07 de Septiembre de 2019 20:54

La reina actual Fátima Núñez, dejó en la cancha en la semifinal a Julia Castro 6/4 y 6/1. (Alex Aguirre/Agencia Pro Sport Photo).

 

Velocidad vs fuerza, así se caracteriza la final de categoría A femenil, en la cual se enfrentan este domingo las máximas exponentes, Marcia Chacón de 11 años y Fátima Núñez, de 14, actual campeona, la fortaleza de Fátima es jugar sobre la red, mientras Marcia, controla más el juego moviendo a su rival, esta final es de pronóstico reservado, la cancha está lista y será a las 12:30 del medio día cuando se jueguen la corona de esta XII Copa Akari, Presentada por PIMSA Agente de Seguros.

 

La reina actual Fátima Núñez, dejó en la cancha en la semifinal a Julia Castro 6/4 y 6/1, por otro lado, Marcia Chacón hizo lo propio al dejar fuera de la final a Eliza García en 3 sets 6/3, 3/6 y 6/1, la moneda está en el aire y todo puede suceder este domingo así que no se la pierda, estará de lujo.

 

También se jugarán las finales de la 10 varonil a las 8 de la mañana, a las 11:00 las B, C, y 10 femenil, mientras tanto a las 12:30 del medio día están pactados los duelos finales de la A Femenil, 35 femenil y varonil, así como las semifinales de la A varonil.

 

El Clima