La delincuencia organizada parece autorizada por el gobierno de López Obrador PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 10 de Septiembre de 2019 10:02

Declara la presidenta del PAN estatal, Rocío Reza.

 

A pesar de ser delito federal, el narcotráfico no es combatido por el Gobierno Federal dejando toda responsabilidad al estado que hace lo que puede con recursos estatales gracias a los recortes presupuestales en materia de seguridad, que hizo López Obrador, afirmó Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN.

 

Dijo que es cinismo el que el partido en el poder, critique al Gobierno de Javier Corral cuando ellos no han hecho nada por la seguridad.

 

México esta convulsionado por la violencia del crimen organizado que encontró en López Obrador un presidente que les ha perdonado la muerte de miles de mexicanos.

 

Reza Gallegos dijo que actitudes como la de Yeidckol Polevnsky, demuestra su total ignorancia sobre la seguridad en Chihuahua.

 

Nadie puede venir a hablar de inseguridad al estado, si en realidad no conoce lo que sucede en Chihuahua. Dijo, que hasta el momento la Fiscalía de Chihuahua, es la única que ha tomado al toro por los cuernos y ha enfrentado cara a cara a los delincuentes.

 

La dirigente estatal del PAN, señaló que a la Guardia Nacional solo se le ve en cifras y datos, pero no en la realidad, combatiendo a los verdaderos delincuentes.

 

El Clima