Dona Asociación Civil útiles escolares para niños de Laderas de San Guillermo PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 09:18

Como parte de una alianza estrategia en favor de los que menos tienen.

 

Como parte de una alianza estrategia en favor de los que menos tienen y como parte de un plan integral de atender a los sectores más vulnerables de la sociedad, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., entregó a niños de Laderas de San Guillermo, una serie de útiles escolares donados por parte de las diversas instancias que conforman la Asociación Alianza Empresarial Centauros del Norte.

 

Los kits estaban compuestos por: cuadernos, juegos de geometría, lápices, tijeras y borradores, material que será de gran ayuda tanto para que los menores tengan un mejor aprendizaje dentro de sus escuelas, además de que contribuye a la economía de las familias, ya que de esa manera les apoya con el ahorro en los gastos del regreso a clases.

 

En total fueron donados 135 paquetes de utiles a niñas y niños que de manera diaria acuden a las actividades que promueve la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., en el espacio público Laderas de San Guillermo, en donde se tiene un modelo de intervención comunitaria con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

 

Durante el evento protocolario de entrega, se contó con la presencia del rector de la Basílica de Guadalupe, presbítero Jesús Agustín Becerra, quien emitió un mensaje a los presentes y pidió a los menores seguir estudiando con entusiasmo y dedicación, para de esa manera cosechar cosas importantes con miras a su futuro.

 

De la misma manera se contó con la asistencia de madres y padres de familia, así como personal de la Red, además de diversos miembros de Alianza Empresarial Centauros del Norte, instancia encargada de realizar la donación en beneficio de los menores.

 

Con la entrega de los kits escolares, se apoya y potencializa el desarrollo educativo de 135 niñas y niños del espacio público Laderas de San Guillermo, contribuyendo de esa manera a su crecimiento academico.

 

El Clima