Nunca dejes de soñar PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Mauricio Islas   
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 10:25

Mauricio Islas.

 

No le des la espalda a tus sueños puede ser que en las increíbles e impredecibles vueltas de la vida, en un momento nos golpee tan duro que estemos tan abajo que casi no podemos ver la luz, con muchas desilusiones y con muchas preguntas sin ninguna respuesta y dudemos de que si tenemos que seguir pero…

Lo último que se debe perder es el optimismo fíjate si estoy caminando y me caigo, intento levantarme y no puedo….sigo intentando y no puedo….y ya intente 50 veces y sigo sin poder levantarme ¿qué tengo que hacer? si dejo de intentar voy a seguir en el piso no por dejar de intentar se va a arreglar en un abrir y cerrar de ojos entonces ¿qué tengo que hacer?….

Seguir intentando ¿sabes por qué?  porque si se deja de intentar es ahí donde es seguro en un 100% de que nunca se va a conseguir y ¿sabes qué es lo peor? que sabiendo que aún se tienen posibilidades ya me di por vencido, el dolor del arrepentimiento siempre es mayor a cualquier sacrificio, por eso seguí intentando una y otra y otra vez las veces que sean necesarias lo mágico de esto que es la vida es que cuando todo parece perdido la vida nos da siempre otra oportunidad.

A veces es necesario estar tristes para llegar a la felicidad total o conocer las deudas para conocer la abundancia o conocer lo que alguien o algo que nos rompa un sueño en mil pedazos para conocer realmente lo que es el paraíso en vida pueden pasar todo tipo de circunstancias en la vida lo importante es que nuestras ilusiones siempre estén intactas

 

El Clima