Bravos se impone 1-0 a La Tribu Fronteriza, en trepidante partido no apto para cardíacos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 17 de Septiembre de 2019 19:39

En cuarta jornada de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en la categoría sub 19.

 

En acciones de la cuarta jornada de la Temporada 2019-2020 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación, en la categoría sub 19, en trepidante partido no apto para cardíacos Bravos Chihuahua doblegó 1-0 a La Tribu Fronteriza.

 

Partido de alto voltaje el celebrado en el empastado del Colegio Regional cuando dos equipos protagonistas de la Liga se enfrentaron en fragoroso duelo.

 

Tras un par de llegadas bien elaboradas por el conjunto indígena, luego de veloz descolgada, Bravos marcó el gol que a la postre sería el definitivo por conducto de Ismael Parra al minuto 5 de tiempo corrido.

 

Con mucho tiempo por disputarse, los 22 jugadores se entregaron en el rectángulo verde, sin embargo, el marcador no se movió más y los de la capital se alzaron con el triunfo.

 

Acaban Tuzos con la bravura

 

Por su parte, en la actividad de la categoría sub 13, Bravos no pudo a pesar de su localía y terminó cayendo 1-2 ante Pachuca Chihuahua.

 

Rogelio Luján había abierto el marcador cuando transcurrían apenas 4 minutos pero Kevin Salvatierra al 65´y  Henry Domínguez al 70´se encargaron de marcar para los visitantes y con ello alzarse con los tres puntos en disputa.

 

El Clima