LMB: Leones, a un triunfo de la Serie del Rey al vencer a Diablos Rojos 7-5 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 07:20

Se ponen 3-0 la Serie de Campeonato del Sur, en el norte Acereros le gana a Tijuana 11-5.

 

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán contaron con explosivo bateo de Jorge Flores y Luis Juárez para superar 7-5 a los Diablos Rojos del México, y ponerse a un triunfo del alzar el título de la Zona Sur.

 

Los artilleros Flores y Juárez desforraron la pelota y se combinaron para producir seis carreras que les dieron a los melenudos su tercer triunfo en la serie, para colocarse a una victoria de igualar al equipo de 1984 que barrió a los pingos en los Playoffs.

 

Dustin Crenshaw obtuvo la victoria, con una buena serpentina de 5.2 innings donde aceptó dos carreras y ponchó a cuatro. Lo relevaron Manny Parra, Andrés Ávila, Enrique Burgos y Josh Lueke quien se apuntó el salvamento. 

 

La derrota fue para el abridor visitante, Arturo López, tras aceptar cinco carreras en cuatro capítulos. Japhet Amador fue su mejor bateador al irse de 5-3 con 4 remolques.

 

El encendido Jorge Flores hizo explotar en júbilo a los cerca de 15 mil aficionados en la sexta entrada, detonando panorámico bambinazo que se estrelló contra los espectacular del jardín izquierdo para traer otro par de carreras de los selváticos.

 

En la fatídica séptima entrada los Diablos Rojos despertaron de nuevo y pisaron tres veces el pentágono para colocar la pizarra definitiva 7-5.

 

La batalla entre Diablos Rojos y Leones continuará este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo, donde en punto de las 7:45 pm se cantará el playball del cuarto juego con el duelo monticular programado entre Pateick Jhonson (0-1, 15.19 ERA) y el melenudo José Samayoa (0-0, 8.31 ERA).

 

La Furia Azul gana su primer juego en la Serie de Campeonato del Norte

 

Desplegaron una ofensiva de 14 imparables, dos de ellos vuelacercas de José Vargas y Eric Young Jr

 

Monclova, Coah.- Rally de siete carreras en la segunda entrada guiaron a los Acereros con ventaja y victoria de 11 por 5 sobre Toros de Tijuana y ponerse en la pelea por la serie de campeonato del norte. 

 

Connor Herber lució en la loma de los disparos, sin embargo salió sin decisión con 4.2 entradas, 4 carreras, 1 base y 2 ponches. La victoria fue para Spencer Jones (1-0) al relevar 1.1 entradas de 2 imparable y 2 ponche, con derrota para Orlando Lara (0-1) al aceptar 7 carreras en 1.1 entradas. 

 

La serie continua 2-1 a favor de Tijuana, quienes anuncian este miércoles a Terance Marín contra Adam Quintana para el cuarto de la serie. 

 

El Clima