No hay mañana para los Algodoneros, al recibir en casa a los Indios de Juárez PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 19 de Septiembre de 2019 15:25

Indios viene dispuesto a terminar de una vez por todas con Delicias y agenciarse la corona del estatal.

 

No hay mañana para Algodoneros, van con todo este viernes cuando reciban a los Indios de Juárez en serie final que se ha visto muy emocionante y atractiva, con ventaja de 3-2 para los fronterizos, pero ya en casa los Algodoneros tienen la ventaja la afición a su favor.

 

El juego está programado para iniciar a las 19:30 horas y se anuncia que Javi Morales va con todo su staff de pitcheo, tienen que salir airosos, no habrá mañana para ellos, si pierden y se anunció a Mario “Mago” González, como abridor y todos los demás la ataque.

 

En las estadísticas oficiales, el cerrador de los Algodoneros de Delicias, Carlos Castañeda es el líder en carreras limpias admitidas con porcentaje de 1.80, según los numeritos de la Serie Final del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

Castañeda tiene un PCL de 1.80, seguido por Jesús Huerta de Indios con 2.19, Carlos Valenzuela de Algodoneros 3.27, Gonzalo Ochoa y Luis Fernando Miranda, que sigue lastimado de su codo, ambos de Indios 3.38 y 3.48 respectivamente.

En ponches, la lista la encabeza Huerta con 15 chocolates, Miranda lleva 12, Ochoa 11, Valenzuela 10, Mario González e Ismael Tijerina están con 5 cada uno.

En juegos ganados, con un triunfo están: Castañeda, Huerta, Ochoa, Miranda y Ochoa.

Por lo que se refiere al bateo, Oscar Sigala de Indios de Juárez sigue como líder de bateo con porcentaje de .545, su compañero Eudor García está con .500, Alexis Sáenz de Algodoneros .466, su compañero Carlos Rubio .421 y Yahir Gurrola .389 de Indios.

En carreras producidas, con siete están en la cima los Indios, Sigala, García y Miguel Rodríguez cada uno con siete.

En cuadrangulares, al conectarse apenas uno el pasado de fin de semana, Eudor García sigue de líder con dos, Jaramillo, Escárcega y Gurrola están cada quien con uno.

Por equipos, Indios de Ciudad Juárez es mejor que Algodoneros de Delicias tanto en bateo como en pitcheo.

A la ofensiva, Indios batea para .378 y el equipo naranja lleva .300, en pitcheo Juárez tiene 5.24 y Delicias 5.44.

 

El Clima