Vamos a recuperar Cuauhtémoc para tranquilidad de la ciudadanía: Rocío Reza. PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 15:57

Cuauhtémoc ha caído en los niveles más bajos de seguridad; han aumentado los delitos.

 

Ante los nulos resultados en seguridad pública y en todas los resultados negativos del gobierno municipal, Acción Nacional trabajara para recuperar Cuauhtémoc uno de los municipios agro alimentarios e industrial del estado, afirmó categóricamente Rocío Reza Gallegos presidenta del Comité Directivo Estatal del partido.

 

Reza Gallegos dijo que gobiernan los delincuentes, los que están en contra de la legalidad, a los que permiten y defienden a quienes venden autos chuecos, provocando la anarquía con las siglas de Morena.

 

Dijo que es. Increíble como ha cambiado Cuauhtémoc, pues a todas luces la delincuencia se enseñorea por todas las zonas de la ciudad sin que el alcalde Carlos Tena haga algo, es más es él quien castiga a los policías municipales por participar en la detención de quienes violan la ley.

 

La dirigente estatal del PAN señaló que los ciudadanos de este municipio están decepcionados del presidente municipal que forma parte del partido del Gobierno de,Lopez Obrador, y que solo se ha dedicados generar inseguridad y temor entre la población con sus acciones.

 

Destacó que, con Carlos Tena, Cuauhtémoc ha caído en los niveles más bajos de seguridad pues han aumentado los delitos de robos, asaltos, homicidios, secuestros y la lista continua sin ofrecer resultados a quienes votaron por él.

 

Por ello, Rocío Reza dijo que el PAN recuperará este municipio para la tranquilidad de los ciudadanos, los empresarios y la gente de bien.

 

El Clima