Va UACH FC por los tres puntos ante Coras Nayarit en el Olímpico PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 27 de Septiembre de 2019 12:53

“Tenemos que hacer valer la condición de local”; Ricardo Galindo.

 

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua retomará la actividad dentro de la Liga Premier este sábado 28 de septiembre, cuando reciba a Coras de Nayarit, como parte de la Jornada 7 de la temporada 2019-2020.

Para el experimentado portero chihuahuense, Ricardo Galindo, este partido es de suma importancia para las aspiraciones del Club en mantenerse en zona competitiva de la tabla general. “Los partidos en casa deben representar la suma obligada de puntos para nosotros, no podemos dejar escapar unidades de local si queremos lograr nuestros objetivos de la temporada. Esperamos contar con el apoyo de la afición y hacer valer nuestra condición”, aseguró el guardameta.

Tras caer en Zacatecas, el conjunto de UACH FC se ubica en la posición 13 del Grupo 1, contando con 4 puntos derivados de una victoria, un empate y tres descalabros en la presente campaña.

Por su parte, Coras con un partido menos jugado, se encuentra en el peldaño 9 con seis unidades, tras un triunfo y tres empates, aún sin conocer la derrota en la temporada.

El arranque del partido está programado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Boletos disponibles en taquilla con costo de $30.00, siendo la entrada gratuita para niños menores de 12 años.

 

El Clima