UACH FC deja ir puntos en casa; empatan 1-1 ante Coras de Nayarit PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 18:33

En Jornada 7 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano Profesional.

 

 

Dentro de la Jornada 7 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano Profesional, el Club Universidad Autónoma de Chihuahua empató a uno ante Coras de Nayarit en su regreso al Estadio Olímpico Universitario.

Los chihuahuenses supieron manejar el inicio del encuentro y durante la primera mitad mantuvieron un dominio claro del balón con diferentes series de peligro, fue hasta el minuto 34 cuando los locales a través de Jacobo Hernández Amaral se fueron al frente y con ello la ventaja al medio tiempo.

Las cosas no fueron diferentes para el segundo periodo, los pupilos de Carlos Kanahan mantuvieron el control del encuentro, tuvieron algunas llegadas a la zona de anotación pero no lograron definir, justo al minuto 87 que en un descuido Juan Pablo Monticelli Jiménez aprovechó para sentenciar el empate.

Con este resultado UACh FC rescata un punto y suma por primera ocasión después de tres derrotas consecutivas, llegando a cinco unidades en el torneo.

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua enfrentará en la Jornada 8 de visita cuando se mida al Atlético Saltillo Soccer el viernes 4 de octubre a las 20:00 horas tiempo del centro.

 

El Clima